lunes, 19 de abril de 2010

FERIA DEL LIBRO 2010

La FERIA DEL LIBRO estará abierta de cinco a siete de la tarde, desde el lunes 19 al viernes 23 de abril de 2010. En ella se exponen numerosos y diversos títulos de diferentes editoriales, aptos para las edades del alumnado del colegio.
El alumnado del colegio la puede visitar junto con sus familias y adquirir directamente los ejemplares que deseen. Quienes pertenecen a la AMPA tienen un descuento de 2 euros por cada niño o niña, que habrán recibido en sus casas, con la invitación para visitar la feria, emitida por el equipo directivo del colegio. Que como siempre apoya las actividades de la AMPA.
Todas las alumnas y alumnos del colegio la están visitando por las mañanas con su clase y con sus tutores y tutoras. En esta visita se les muestra un vídeo y se les lee un cuento, adaptado a su edad.
Esta feria es una de las actividades que se organizan con motivo de la semana del libro.

1 comentario:

Pedro dijo...

Como no todo van a ser críticas :), y aunque bastante tarde, quiero felicitaros por vuestro esfuerzo durante la semana del libro. La Feria del libro estaba muy bien montada, el descuento a los miembros del AMPA se agradeció :) y el montaje con las fotos de los niños era realmente bonito. Lástima de los que se lo perdieron, la visita merecía la pena.